Jet2com vuelve el 1 de julio a los cielos

EXPRESO - 29.05.2020

Por las continuas restricciones de viaje causadas por la pandemia de Covid-19, la aerolínea ha tomado la decisión de reanudar su programa de vuelos el día 1 de julio.

La salud y la seguridad de clientes y compañeros es prioridad absoluta para la empresa, desde donde informan de que ‘seguimos vigilando la situación muy de cerca. Igual que las demás aerolíneas y turoperadores, la pandemia nos ha afectado’.

Con los aviones aparcados, la prioridad de Jet2com ha sido la de cuidar a los clientes cuyos vuelos también han sido afectados, y esa labor ha sido reconocida siendo premiados como la aerolínea y turoperador de Reino Unido que mejor han reaccionado a esta crisis, según una encuesta de moneysavingexpert.com.

En un comunicado, la compañía destaca que ‘hasta ahora hemos trabajado contrarreloj con nuestros clientes y agentes de viajes independientes, y podemos garantizar que lo mismo sucederá con aquellas personas que se vean afectadas por este comunicado. Los clientes que tenían un vuelo con nosotros antes del 1 de julio no necesitan contactarnos. Estamos poniéndonos ya en contacto con ellos para valorar las diferentes opciones, una de las cuales es mantener la reserva para otro momento’.

Igualmente destacan que ‘sabemos lo importante que son las vacaciones para nuestros clientes y, más todavía en estos tiempos, tener a la vista un plan que haga ilusión. Hemos afirmado en todo momento que el sol volverá a brillar y, cuando llegue ese día, estaremos preparados para llevar a los clientes a sus merecidas vacaciones’.

Además, los clientes, apuntan desde Jet2com, ‘pueden estar seguros de que aplicaremos medidas, pactadas con las autoridades competentes, para garantizar la seguridad y el bienestar de todo el personal a bordo. Anunciaremos más detalles sobre esto a su debido tiempo’.

Expreso. Redacción

Comentarios