En junio Aeromexico añade 33 frecuencias internacionales

EXPRESO - 28.05.2020

Este mes de junio, el Grupo Aeroméxico va a incorporar hasta 33 frecuencias a la semana en sus rutas internacionales, respuesta al levantamiento de restricciones de viajes en algunos países en los que opera. 

Del mismo modo, Aeroméxico va a mantener suspendidas sus operaciones en un total de 27 rutas internacionales.

En el mes de junio, el grupo Aeroméxico prevé reanudar sus operaciones entre Ciudad de México y Seúl, operando un vuelo a la semana desde el 1 de junio. 

habrá tres vuelos a la semana con destino a Vancouver, Canadá, desde Ciudad de México, desde el 1 de junio. El día 15 aumentará dos frecuencias en la ruta.

Con los destinos Montreal y Toronto se reanudan sus operaciones desde el 1 de junio con dos vuelos a la semana y, desde el 15 de junio, tres operaciones semanales. 

Con destino Centroamérica, Aeroméxico reanuda operaciones hacia San Pedro Sula desde el 1 de junio con dos vuelos semanales.

A San Salvador vuelve la operación desde el día 8 de junio, operando dos vuelos a la semana.

Por último, a San José, Costa Rica, desde el 15 de junio operará dos vuelos a la semana.

Operaciones a Europa 

Aeromexico va a operar dos frecuencias a la semanal entre Ciudad de México y Madrid desde el día 1 de junio, aumentando a tres a la semana desde el 15 de junio.

A Ámsterdam y París se mantendrán con una operación a la semana.

Hacia los Estados Unidos, Aeroméxico incrementa a cuatro vuelos a la semana en su ruta entre CDMX y Nueva York desde el 15 de junio.

A Los Ángeles operará cinco vuelos semanales desde el 15 de junio, reanudando operaciones a Chicago desde el 1 de junio con tres vuelos a la semana y volviendo a Miami y San Antonio desde el 15 de junio con tres vuelos a la semana.

A Orlando volará desde el 15 de junio con dos vuelos semanales. 

Desde Guadalajara, Aeroméxico reanuda operaciones con destino a Los Ángeles desde el 1 de junio con dos vuelos semanales. 

Expreso. Redacción

Comentarios