AEGEAN aumenta frecuencia de vuelos domésticos

EXPRESO - 18.05.2020

AEGEAN Airlines anunció que comenzará a aumentar la frecuencia de vuelos en su red doméstica, tras el gradual levantamiento de las restricciones por la Covid-19 en el transporte en Grecia.

Desde este 18 de mayo, la aerolínea aumentará las frecuencias con destino a Heraklion, Chania, Thessaloniki y Alexandroupolis, y tras el 25 de mayo, a Rodas, Corfú, Mytilene, Chios, Samos y los destinos restantes de su red doméstica.

Además, a finales de mayo, AEGEAN reanudará gradualmente sus conexiones aéreas desde Atenas a los destinos europeos de Múnich, Zúrich, Frankfurt y Ginebra.

La aerolínea también aumentará los vuelos con destino a Bruselas, la única ruta que no se suspendió durante el cierre. 

‘AEGEAN tiene la intención de restaurar gradual y cuidadosamente su red, en línea con el esfuerzo nacional para controlar la crisis de Covid-19’, destacaron desde la compañía, añadiendo que ha cooperado con las autoridades para contribuir a la creación de protocolos de salud para un viaje seguro en Grecia.   

La aerolínea griega ya ha intensificado las medidas de precaución antes, durante el embarque y también durante los vuelos. 

Tales medidas a bordo incluyen la limpieza frecuente de sus cabinas y la desinfección de las aeronaves. Así, AEGEAN también ha hecho obligatorio que todos los pasajeros y su tripulación usen máscaras faciales. 

La compañía dijo que está lista para adaptarse a cualquier medida adicional, tras el anuncio de los protocolos oficiales de salud. 

Expreso. Redacción

Comentarios