Nuevas rutas en los sistemas de reservas de TAP

EXPRESO - 16.04.2020

TAP Air Portugal ha incorporado, en los sistemas de reservas utilizados por las agencias de viajes, sus nuevas rutas entre Lisboa y los aeropuertos de Agadir, Cancún y Ciudad del Cabo, así como vuelos a Ponta Delgada – Toronto y de Oporto a la Isla de Sal.  

Cabe destacarse que los vuelos entre la capital portuguesa y Cancún y Ponta Delgada –  Toronto ya se encuentran disponibles en la web de la aerolínea.

La primera de las nuevas rutas va a ser la de Ponta Delgada – Toronto, prevista para operar a partir del día 25 de junio, con un par de vuelos a la semana con una unidad del A321neo.

La segunda ruta, de las citadas, en comenzar a operar va a ser la que une Oporto con la Isla de la Sal, con un vuelo a la semana operado por un A319.

Por lo que se refiere a la ruta entre Lisboa y Agadir, en Marruecos, comienza a operar con fecha 25 de octubre, operando cuatro vuelos a la semana en un ATR72.

La ruta de Lisboa a Cancún se iniciará el 27 de octubre, con una operativa de tres vuelos a la semana y con un A330-900neo.

Para Lisboa – Ciudad del Cabo, TAP ha programado tres frecuencias a la semanal, empleando un A330-900neo.

Cabe destacarse que las nuevas rutas están aún sujetas la aprobación gubernamental.

Expreso. Redacción

Comentarios