Emirates anuncia los primeros vuelos de pasajeros tras la suspensión

EXPRESO - 07.04.2020

La aerolínea ha obtenido las aprobaciones para vuelos de pasajeros que salgan de los Emiratos Árabes Unidos a algunos destinos, a partir del día 6 de abril.

Emirates ha recibido, así, la aprobación para transportar pasajeros en determinados vuelos. A partir del lunes 6 de abril comenzarán los primeros vuelos desde Dubái a Londres Heathrow, Frankfurt, París, Bruselas y Zúrich con cuatro vuelos semanales a Londres Heathrow y tres vuelos semanales a las otras ciudades.

Operando desde la Terminal 2 del aeropuerto internacional de Dubai, hasta nuevo aviso, estos vuelos solo llevarán pasajeros de salida de los EAU.

Los aviones de Emirates también transportarán carga en ambas direcciones, apoyando al comercio y a las comunidades con el transporte de bienes esenciales.

El jeque Ahmed bin Saeed Al Maktoum, presidente y director general de la aerolínea Emirates y del Emirates Group dijo que ‘estos servicios iniciales de pasajeros, aunque se limitan a los viajeros que cumplen los requisitos de entrada establecidos por los países de destino, serán bien recibidos por nuestros clientes que deseen regresar a sus países y con sus familias’.

‘Queremos agradecer al Gobierno de los EAU y a todos nuestros asociados su apoyo para garantizar el buen funcionamiento de nuestros vuelos. Aunque esperamos reanudar las operaciones completas lo antes posible, reconocemos los retos a los que se enfrentan muchas ciudades para hacer frente al brote de la Covid-19. Nuestra red solo puede ser restaurada con el alivio de las restricciones de viaje y mantenemos un estrecho contacto con todas las autoridades para estar al corriente de las últimas actualizaciones’.

Emirates operará sus aviones Boeing 777-300ER en estas rutas, ofreciendo asientos en Business Class y Economy Class.

Los vuelos pueden ser reservados por los pasajeros en la web de la aerolínea.

Expreso. Redacción

Comentarios