Lufthansa extiende períodos de reserva con 50 euros de descuento

EXPRESO - 24.03.2020

Los clientes que tienen billetes para vuelos cancelados y existentes del grupo Lufthansa pueden conservarlos sin tener que comprometerse con una nueva fecha de vuelo inmediata.   

De este modo, las reservas existentes se cancelarán en un principio, pero el billete y el valor del mismo se mantendrán sin cambios y se pueden extender a nuevas fechas de salida, hasta fin de año, el 31 de diciembre de 2020.

Además, los clientes también podrán volver a reservar su pasaje a otro destino.

Lufthansa Group Airlines responde así al deseo de muchos clientes de ayudar a que sus planes de viaje sean más flexibles en circunstancias excepcionales causadas por la propagación del coronavirus. 

También se destaca que Lufthansa Group ofrece a sus clientes un descuento de 50 euros en cada cambio de reserva y que las tarifas de cambio de reserva no se cobrarán, independientemente de la tarifa reservada.

Si tarifa reservada era más costosa debido a un cambio de destino, como puede ser por el cambio de reserva de corto a largo recorrido, a un cambio de clase de viaje o similar, podría ser necesario un pago adicional.

El citado reglamento se aplica a los billetes que sean reservados hasta el día 31 de marzo de 2020 inclusive con una fecha de viaje confirmada hasta el día 31 de diciembre de 2020.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios