Aegean se abre a una nueva era y estrena librea

EXPRESO - 14.02.2020

La compañía aérea griega Aegean acaba de hacer pública una nueva librea en el nuevo avión Airbus A320neo que estrena la aerolínea. 

La presentación tuvo lugar durante un evento especial realizado por la compañía para presentar la entrega de sus primeros tres nuevos aviones Airbus A320neo, propulsados ​​por motores Pratt & Whitney. 

Con el lema ‘Bienvenido a la era neo de AEGEAN’ y las palabras ‘armonía, equilibrio, simplicidad, simetría, espíritu y espíritu griego’, se levantó el telón y la nueva librea del transportista fue desvelada en una sala repleta que incluía al primer ministro griego, Kyriakos Mitsotakis.

La nueva librea presenta una combinación armoniosa de los colores que representan la identidad griega de Aegean.  

Para el presidente de la compañía, Eftichios Vassilakis, ‘hoy marca la transición a una nueva era marcada por la nueva identidad corporativa de Aegean ... Ahora en nuestra tercera década, continuaremos invirtiendo y nos esforzaremos por merecer la confianza de nuestros pasajeros, operar de manera responsable con respecto al medio ambiente y brindar oportunidades para nuestros empleados para evolucionar’.

Vassilakis concretó que, ‘con una nueva imagen que transmite valores como el griego, la hospitalidad y la credibilidad, aspiramos a que nuestra nueva flota funcione como un vehículo de nuestra herencia y también como un símbolo de una nueva dinámica, un nuevo punto de partida creativo para el país’.

Por su parte, el primer ministro griego, Kyriakos Mitsotakis, quiso destacar el valor de la inversión de Aegean para Grecia: ‘una compañía griega está llevando a cabo la mayor inversión privada jamás realizada en el sector de la aviación y una de las mayores inversiones privadas jamás realizadas en el país’.

La nueva librea es ‘una mezcla de formas audaces y clásicas combinadas con la pureza de la simetría y una nueva paleta de colores para encarnar la visión de nuestra era neo’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios