La compañía JetSmart expande rutas domésticas en Argentina

EXPRESO - 13.02.2020

JetSmart, aerolínea de ‘ultra bajo costo’, ofrecerá en su web pasajes para conectar el Aeroparque de Buenos Aires con las localidades de San Carlos de Bariloche en Río Negro, Mendoza, Iguazú, Córdoba y Neuquén; en vuelos operados por Norwegian Air Argentina S.A.U. 

De este modo refuerza su compromiso con el desarrollo de la aeronavegación en Argentina y va a operar en uno de los aeropuertos más importantes de Argentina, avanzando con la integración de las operaciones propias y las de Norwegian Air Argentina. 

Después de la adquisición de Norwegian Air Argentina, en 2019 se trasladó a más de 1.562.000 pasajeros en todo el país sudamericano. 

‘El inicio de tareas en Aeroparque, a través de su afiliada Norwegian Air Argentina S.A.U., le permite a JetSMART acceder a un aeropuerto que, según cifras oficiales de la propia ANAC, tuvo un tránsito de 12.312.000 de pasajeros en 2019 y que, luego de una disposición que restringía su operatoria a vuelos de cabotaje, volverá a convertirse en un polo aéreo regional’, destacaron fuentes de la compañía.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios