Level nos lo pone fácil para San Valentín

EXPRESO - 11.02.2020

Con motivo de la fecha más romántica del año, la aerolínea Level ofrecerá descuentos de hasta el 30%, entre los días 11 y el 20 de febrero.   

LEVEL, la marca de aerolínea de bajo coste de largo radio de International Airlines Group (IAG), se suma a la celebración de San Valentín con una propuesta: ‘Este San Valentín, ¡dilo con un vuelo!’.

La compañía, que el pasado mes de julio alcanzó la cifra del millón de pasajeros, hace un llamamiento a celebrar la fecha más romántica del calendario ofreciendo, entre el 11 y el 20 de febrero, descuentos de hasta el 30% en vuelos. 

LEVEL ofrece vuelos directos a bajo coste que permiten cruzar el Atlántico a precios asequibles. A día de hoy, la aerolínea conecta Barcelona con Boston, Buenos Aires, Santiago de Chile, San Francisco y Nueva York. Además, LEVEL también enlaza Barcelona con Ámsterdam y Viena mediante su flota de corto radio. 

En su flota de corto radio, la aerolínea ofrece atractivas ofertas para San Valentín. Entre el 11 y el 14 de febrero se pueden adquirir vuelos a Ámsterdam a partir de 25 euros y a Viena a partir de 20 para viajar, en ambos casos, entre el 1 de marzo y el 15 de diciembre. 

En todas sus rutas, LEVEL ofrece la posibilidad de customizar el viaje en función de las necesidades y presupuesto de cada pasajero, ofreciendo numerosas opciones para todos aquellos que escojan Economy.

Por su parte, los que opten por la cabina Premium se beneficiarán de un servicio preferencial con todo incluido.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios