JetBlue sigue expandiéndose por el Caribe

EXPRESO - 05.02.2020

La aerolínea neoyorquina ha lanzado oficialmente sus nuevos vuelos, sin escalas, a Guadalupe, operando un servicio tres veces a la semana desde el Aeropuerto JFK de Nueva York.  

Los nuevos vuelos también representan el único servicio programado desde el noreste de los Estados Unidos hasta el Caribe francés.  

‘A medida que avanzamos en nuestros planes de desarrollo de ciudades de enfoque específico, Guadalupe nos permite diversificar nuestro mapa de rutas e introducir a los clientes de JetBlue a este destino único de la isla’, dijo Andrea Lusso, directora de planificación de rutas de JetBlue.

‘Al mismo tiempo, estamos consolidando nuestra posición de liderazgo en el Caribe con el único servicio entre la isla francesa del Caribe y el noreste’. 

JetBlue operará los vuelos los sábados, lunes y miércoles para la temporada turística de invierno.  

‘No podríamos estar más entusiasmados con el nuevo servicio aéreo sin escalas con JetBlue a Pointe-à-Pître’, dijo Ary Chalus, presidente del Consejo Regional de Guadalupe.

‘Como la aerolínea líder en la región del Caribe, JetBlue es el socio ideal y nuestros dos equipos están dedicados al éxito de la ruta’.

La aerolínea está operando los vuelos en Airbus A320, aunque por ahora no incluirá su servicio premium de cabina Mint, algo que la compañía ha comenzado a implementar en una serie de rutas del Caribe.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios