Qatar Airways anuncia beneficios exclusivos para nuevos miembros Privilege Club

EXPRESO - 05.01.2020

La aerolínea ofrece a los nuevos miembros del Privilege Club, su programa de Viajero Frecuente, bonos de hasta 8.000 Qmiles, para beneficiarse de upgrades, accesos a Salas Vip y mucho más.

La aerolínea nacional del Estado de Qatar, Qatar Airways, ha presentado una oferta exclusiva para los nuevos miembros de su Programa de Viajero Frecuente, Privilege Club.

Los nuevos miembros del Privilege Club pueden disfrutar de bonos de 4.000 Qmiles al reservar un vuelo en Clase Turista o de bonos de 8.000 Qmiles cuando reserven vuelos en Clase Business si se inscriben antes del 28 de febrero de 2020 para viajar antes del 31 de marzo de 2020, utilizando el código de promoción EUR2019.

La inscripción online puede realizarse en qmiles.com o en papel en el propio aeropuerto.

Marimar Laveda, country manager Iberian Peninsula de Qatar Airways, afirma que ‘Qatar Airways siempre está buscando nuevas formas de recompensar a nuestros pasajeros. Por lo tanto, me complace anunciar esta oferta exclusiva de Qmiles para los nuevos miembros del Privilege Club. Esperamos que usen estos Qmiles adicionales para crear recuerdos mágicos visitando los más de 160 destinos a los que volamos en todo el mundo y esperamos darles la bienvenida a bordo muy pronto’.

Privilege Club es la forma en la que Qatar Airways da las gracias por elegir volar con la compañía. Los miembros reciben una amplia variedad de privilegios y beneficios exclusivos diseñados para que viajar sea más gratificante como por ejemplo reservar billetes, así como obtener upgrades, mayor franquicia de equipaje adicional, entre otros servicios.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios