Air Transat presenta su programa de verano 2020

EXPRESO - 15.12.2019

Air Transat acaba de anunciar su calendario de verano 2020, con más destinos desde Montreal y Toronto. La aerolínea operará 150 vuelos a la semana a 27 ciudades europeas y aumentará sus ofertas hacia el sur y Estados Unidos.

Los viajeros canadienses de todo el país se beneficiarán de numerosos vuelos nacionales y de conexión. Los nuevos destinos de verano incluyen Copenhague, Dinamarca; Faro, Portugal; San Diego y Nueva Orleans en los Estados Unidos.

Annick Guérard, director de operaciones de Transat, apunta que ‘la llegada de nuestros Airbus A321neoLR marca el comienzo de una nueva era para nosotros. Junto con nuestra gran flota de carrocerías, estos aviones nos ayudan a ser más flexibles, aumentando las opciones para llegar a Europa desde los principales aeropuertos canadienses’.

En asociación con SNCF, el servicio ferroviario nacional de Francia, Air Transat ofrece a sus clientes una ventanilla única que les permite combinar un vuelo a París con un viaje en tren desde el aeropuerto de París Charles de Gaulle para que los viajeros puedan conectarse a un total de 18 ciudades francesas o a Bruselas.

Destinos europeos

En el verano de 2020, Air Transat operará 17 vuelos por semana a París desde Montreal, tres más que en 2019 y, una vez más, ofrecerá una oferta a Burdeos, Lyon, Marsella, Nantes, Toulouse y Basilea.

La mayoría de estos destinos franceses también estarán disponibles desde la ciudad de Quebec, Toronto, Calgary y Vancouver, gracias a los vuelos de conexión. En total, Air Transat tendrá vuelos directos a 20 ciudades europeas en Montreal. También volará a París desde Toronto cinco veces a la semana.

Air Transat operará 24 vuelos semanales al Reino Unido desde Toronto, cinco más que en 2019, incluidos dos vuelos diarios a Londres en temporada alta. La aerolínea tendrá cinco vuelos a Manchester, Inglaterra, y cinco a Glasgow, Escocia, cada semana.

La mayoría de estos destinos estarán disponibles para los viajeros que vuelan desde Montreal, Calgary y Vancouver gracias a los vuelos de conexión. En total, Air Transat ofrecerá vuelos directos a 15 ciudades europeas desde Toronto. También operará vuelos de Montreal a Londres cinco veces por semana.

Desde Vancouver, Air Transat volará tres veces por semana a Ámsterdam, Manchester y Londres. También ofrecerá 12 vuelos semanales a Toronto y siete vuelos semanales a Montreal, haciendo que la mayoría de sus destinos europeos estén disponibles para los clientes de la costa oeste gracias a los vuelos de conexión.

La aerolínea operará cuatro vuelos directos por semana a París desde la ciudad de Quebec, uno más que en 2019. También mantendrá sus vuelos desde la ciudad de Quebec a Montreal, ofreciendo así a los viajeros de la ciudad de Quebec acceso a 16 ciudades europeas. .

Grecia, Italia, España, Portugal y Croacia continúan atrayendo a los viajeros canadienses. Es por eso que Air Transat ofrecerá 58 vuelos a la semana a estos destinos mediterráneos desde Toronto y Montreal, incluido un primer vuelo a Faro en el verano de 2020.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios