Easyjet se prepara para volver a Túnez

EXPRESO - 12.12.2019

La compañía aérea británica EasyJet va a reanudar en 2020 sus vuelos a Túnez, por primera vez desde el ataque terrorista de Sousse, en 2015.

El servicio se lanza para el 2 de mayo y marca el regreso de la aerolínea al país norteafricano después de que se retirara a raíz del ataque terrorista de Sousse en junio de aquel año, en el que murieron 38 personas.

La aerolínea también está lanzando su primer servicio también desde el aeropuerto londinense de Gatwick con destino a la capital de Albania, Tirana.

El servicio con destino a Túnez va a operar tres veces a la semana.

Ali Gayward, gerente de EasyJet en el Reino Unido, destacó que ‘nos complace continuar entregando una red incomparable que, con el anuncio de hoy, ve dos nuevos destinos para pasajeros del Reino Unido y 25 nuevas rutas puestas a la venta en nuestra red. Nuestras nuevas rutas hacen que nuestros clientes viajen a una variedad de destinos de verano más fácil y más asequible que nunca’.

Gayward destacó que ‘esperamos que nuestros nuevos destinos sean especialmente populares entre los clientes, ya que ofrecen algo diferente de las típicas vacaciones de cubo y pala’.

Las nuevas rutas restantes que se lanzarán para la temporada de verano 2020 desde Londres son Belfast-Dalaman; Gibraltar y Catania desde Edimburgo; Glasgow a Barcelona, ​​Dalaman y Pula, Liverpool-Antalya; Luton a Verona y Pula y Bristol a Antalya.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios