La chilena SKY encarga diez Airbus A321XLR

EXPRESO - 13.12.2019

SKY, compañía aérea de ‘ultra bajo costo’, radicada en Chile, firmó un acuerdo de compra con Airbus para diez unidades del A321XLR.

Con estos nuevos aviones la compañía podrá ampliar su red de rutas internacionales.

Cabe destacarse que el modelo A321XLR significa un paso evolutivo en la familia A320neo / A321neo, que cumple con los requisitos del mercado para un mayor alcance y carga útil en un avión de pasillo único.

Para Holger Paulmann, CEO de SKY, ‘esta nueva flota de aviones nos permitirá expandir nuestra oferta de rutas internacionales y de gran alcance, siempre bajo nuestro exitoso modelo de bajo costo y sus precios de boletos extremadamente convenientes. Ahora los pasajeros pueden disfrutar de destinos nuevos y muy atractivos en los aviones más modernos del mercado’.

Por su parte, Arturo Barreira, presidente de Airbus Latin America, destacó que ‘estamos encantados de que SKY haya seleccionado el A321XLR para expandir aún más su flota de todos los aviones Airbus. El A321XLR permitirá a SKY ofrecer a sus clientes nuevos destinos, como vuelos directos desde Santiago en Chile a Miami en los Estados Unidos’.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios