LATAM lanza nuevos vuelos a Jamaica

EXPRESO - 09.12.2019

La aerolínea sudamericana LATAM ha lanzado una nueva ruta desde Perú a Jamaica. Los nuevos vuelos sin escalas desde Lima, Perú a Montego Bay, Jamaica, operarán tres veces a la semana.

La información fue confirmada por el ministro de Turismo de Jamaica, Edmund Bartlett, quien detalló que ‘por ahora, el acuerdo es que harán tres vuelos por semana, y se agregarán más en un futuro no muy lejano’.

‘LATAM es también la aerolínea más grande de Sudamérica. Más que fomentar el intercambio cultural, la decisión de LATAM de volar a Jamaica se basa en un sentido comercial sólido, y esto se confirmó cuando tuvimos discusiones hace un año sobre la aerolínea que viene aquí. Los vuelos inaugurales de verano de LATAM obviamente han sido lo suficientemente exitosos como para brindarle a la aerolínea la confianza de estar con nosotros durante los meses de invierno’, destacó el ministro Bartlett.  

La nueva ruta significa que ahora hay 14 vuelos semanales desde destinos de América Central y del Sur a Jamaica, la mayoría de los cuales provienen de los vuelos de Copa desde la ciudad de Panamá.  

Para el ministro, ‘estamos muy conectados con muchos de los principales operadores heredados con acceso a más de 200 puertas de enlace. La buena noticia que proviene de esta conectividad es que los arreglos de visado ahora son diferentes’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios