Austrian Airlines confirma más vuelos a España

EXPRESO - 04.12.2019

Los pasajeros pueden esperar, una vez más, un atractivo horario de vuelos de Austrian Airlines en los próximos meses de verano.

Muchos destinos nuevos o frecuencias incrementadas en otras rutas, por ejemplo en Grecia, Italia o España, ahora se incluyen gracias a la concentración estratégica de capacidades en Viena.

En el segmento de larga distancia, el vuelo inicial de Austrian Airlines a Boston tendrá lugar el 29 de marzo de 2020. Hasta ahora, Austria nunca ha estado conectada directamente a la metrópoli estadounidense.

En comparación con el año pasado, Austrian Airlines ofrecerá alrededor de 40 vuelos más por semana desde Viena el próximo verano. El horario de vuelos entrará en vigencia el 29 de marzo de 2020.

‘Esperamos conectar Roma y Barcelona a nuestra red nuevamente el próximo verano. También volaremos directamente a destinos clásicos como Mykonos, Zakynthos y otros lugares de vacaciones populares en Grecia en 2020’, dijp Andreas Otto, CCO de Austrian Airlines.

‘No importa si se trata de un viaje a la ciudad o unas vacaciones en la playa, todos encontrarán algo adecuado para ellos en Austrian Airlines’.    

Centrarse en destinos de vacaciones 

Austrian Airlines volará hasta 70 veces por semana a 19 destinos en Grecia durante la temporada de verano. Esto representa un aumento de doce vuelos semanales en comparación con el año anterior. La ciudad costera de Kavala y la isla de Samos son nuevas en la oferta de vuelos de verano. Los vuelos semanales a Rodas se incrementarán de tres a ocho, y Heraklion en Creta se servirá siete veces por semana, tres veces más que el año anterior.

Se agregará una frecuencia a Corfú y Kos, aumentando el número semanal de vuelos a cinco y tres respectivamente. Destinos clásicos como Zakynthos, Karpathos, Mykonos o Skiathos seguirán siendo parte de la oferta de verano de Austrian Airlines.    

Italia sigue siendo un popular destino de vacaciones y, por lo tanto, trece destinos italianos están incluidos en el nuevo horario de vuelos de verano. Roma es nueva en la oferta, con tres vuelos semanales destinados a la ciudad en el Tíber.

Los amantes de Cerdeña se beneficiarán de tres conexiones adicionales a Olbia (elevando el total a seis por semana), así como un nuevo vuelo a Cagliari (por lo tanto, tres veces por semana). Las frecuencias a Palermo en Sicilia aumentarán de una a dos conexiones de vuelo semanales. En general, Austrian Airlines volará a destinos en Italia hasta 138 veces por semana, generando un aumento de 26 vuelos semanales en comparación con el horario de vuelos de verano de 2019.    

Junto con la inclusión de Barcelona en la oferta con dos vuelos diarios, las personas que tomen vacaciones en España tendrán una gran selección de conexiones a las Islas Canarias y las Islas Baleares. Austrian Airlines operará un vuelo semanal a Gran Canaria, Fuerteventura y Tenerife, dos vuelos a Ibiza y una vez a la semana a Menorca.    

Alemania y Europa Central y del Este siguen siendo mercados centrales 

Austrian Airlines operará alrededor de 280 vuelos por semana desde Viena a nueve destinos en Alemania en la próxima temporada de verano. Nuremberg es nuevo en la oferta de vuelos y se conectará hasta dos veces al día. Europa Central y del Este también están una vez más fuertemente representadas en el horario de vuelos de verano para 2020.

La aerolínea de origen austríaca atenderá 33 destinos hasta 440 veces por semana el próximo verano. La última incorporación es la ciudad costera croata de Zadar, que será atendida diariamente.    

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios