Transavia volará de Montpellier a Madrid, Palma y Sevilla

EXPRESO - 03.12.2019

Tras el anuncio el mes pasado sobre la apertura de una nueva base en Montpellier, Transavia, la aerolínea de bajo coste del grupo Air France-KLM, desvela las nuevas rutas que se operarán desde la ciudad gala.

Entre ellas se incluyen vuelos en España desde Madrid, Palma de Mallorca y Sevilla.  El próximo 5 de abril se estrenarán los vuelos que enlazarán Madrid, Palma de Mallorca y Sevilla con Montpellier, la primera base de Transavia en el sur de Francia y la cuarta en el país, junto con París, Lyon y Nantes. 

Nathalie Stubler, CEO de Transavia France, ha afirmado que ‘nos impresionó la cálida acogida recibida tras anunciar la apertura de la base de Montpellier. El programa, que reunirá un total de 14 destinos en España, Portugal, Grecia, Italia, Marruecos y Túnez, nos permitirá dar respuesta a una alta demanda por parte de los habitantes de la región para tener acceso a una oferta de bajo coste desde el aeropuerto de Montpellier y para fomentar el atractivo del territorio dando la bienvenida a nuevos turistas. Empieza la cuenta atrás: en solo cuatro meses, el primer vuelo de Transavia despegará desde el aeropuerto de Montpellier’.

Con dos frecuencias por semana desde Palma de Mallorca y Sevilla y tres desde Madrid, y tarifas desde 29, 39 y 34 euros por trayecto, respectivamente, Transavia se posiciona como la única aerolínea de bajo coste con base en Montpellier. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios