Air France aumenta su oferta de Madrid a París-Orly

EXPRESO - 03.12.2019

A partir del 29 de marzo de 2020 Air France va a ofrecer 12 nuevos vuelos semanales desde Madrid a París-Orly operados con aviones Airbus A318 con capacidad para 131 pasajeros, 10 en Business y 116 en Economy.

Los vuelos se efectuarán por la mañana y por la tarde y los billetes ya están disponibles para su compra a través de la aplicación de Air France, airfrance.es, o agencias de viajes.

Con estos nuevos vuelos, la compañía ofrecerá el verano próximo hasta ocho vuelos diarios entre Madrid y París, completando su actual oferta de seis vuelos diarios entre Madrid y el aeropuerto parisino de Charles de Gaulle.

Con el inicio de las operaciones hacia París-Orly, los clientes de Air France que viajen desde Madrid podrán elegir el aeropuerto que más se adapte a sus necesidades, tanto si viajan por ocio como por razones profesionales, para entrar a la capital francesa o para hacer rápidas conexiones a toda la red de vuelos de la compañía en Orly o en Charles de Gaulle.

Nuevas rutas y más oferta desde España

Además del incremento de la oferta desde Madrid, Air France ha anunciado recientemente que abrirá una nueva ruta entre Alicante y París CDG el próximo 4 de abril operada una vez por semana con Embraer 190, así como otra ruta diaria operada con Airbus A320 entre Sevilla y París-CDG a partir del 1 de junio.

Asimismo, incrementará su oferta desde Málaga y Valencia, operando un vuelo semanal los sábados desde ambos aeropuertos a París-CDG.

La nueva oferta en estas dos rutas completará la ya existente y operada en código compartido con Air Europa. La tarifa de Air France para viajar entre Madrid y París (Charles de Gaulle u Orly), va desde 64 euros por trayecto (tarifa ‘light’ sin equipaje de bodega facturado).

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios