Jet2.com abre una base en Tenerife Sur

EXPRESO - 25.11.2019

La aerolínea inglesa Jet2.com ha estrenado base en el aeropuerto de Tenerife Sur para apoyar su contundente crecimiento en las Islas Canarias durante esta temporada de invierno.

El principal operador británico en Canarias ha añadido más de 200.000 plazas desde el Reino Unido hacia el archipiélago, en respuesta a un fuerte incremento de la demanda con destino Tenerife, Lanzarote, Gran Canaria y Fuerteventura.

Para apoyar esta expansión, la aerolínea ha, por lo tanto, abierto una base en el aeropuerto de Tenerife Sur, pudiendo así disponer de un avión de repuesto y miembros de la tripulación en stand-by y asegurando de esta manera poder mantener ese tan excelente servicio de atención al cliente que le permite ganar cada vez más adeptos.

Steve Heapy, consejero delegado de Jet2.com y Jet2holidays, ha comentado que ‘somos el principal turoperador desde el Reino Unido hacia las Islas Canarias y seguimos demostrando nuestra confianza y compromiso con la región añadiendo ahora más vuelos y paquetes vacacionales. La apertura de esta base es una prueba más de la fortaleza de nuestra relación con el archipiélago y nos permitirá mantener la excelencia de nuestro servicio aún tras el contundente aumento de plazas para este invierno’.

Pedro Manuel Martín Dominguez, presidente del Cabildo Insular de Tenerife, ha añadido que ‘estamos encantados con esta noticia. Tanto la apertura de la base como el incremento de la oferta de asientos nos demuestran el compromiso de Jet2.com con la isla y nos confirman que Tenerife sigue siendo uno de los destinos más queridos por los británicos’.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios