Virgin anuncia nombre y detalles de su segundo crucero

EXPRESO - 23.11.2019

El nuevo buque de Virgin debutará en mayo de 2021, navegando por itinerarios mediterráneos de siete noches desde Barcelona, ​​España. Las reservas para los tres itinerarios se abren el 19 de diciembre.

El nuevo barco de Virgin Voyages navegará por tres itinerarios diferentes estableciendo puertos de escala en el Mediterráneo, como Barcelona, ​​Cagliari, Gibraltar, Ibiza, Montecarlo, Marsella, Olbia y más.

Para el CEO de Virgin Voyages, Tom McAlpin, ‘estamos encantados de presentar el nombre de nuestro segundo barco, Valiant Lady, y de cumplir con nuestro compromiso de ofrecer a los viajeros un cambio radical en cómo pueden experimentar el crucero en esta fantástica parte del mundo’.

‘Nuestros viajeros se enamorarán de los lugares a los que iremos y de los momentos y recuerdos que podrán crear en nuestro hermoso barco. Después de todo, no hay mejor manera de navegar los siete mares que hacerlo a la manera Virgin’.

Para darles a los pasajeros más tiempo para disfrutar de sus destinos, Virgin Voyages anunció que cada viaje incluiría estancias posteriores en los puertos y una estancia de un viernes en Ibiza.

El nombre Valiant Lady fue elegido para abrazar la idea de que las mujeres diseñen, capitaneen, lideren y defiendan el cambio en la industria marítima. El nuevo barco utilizará el programa Scarlet Squad, que tiene como objetivo reclutar, apoyar y asesorar a las mujeres a bordo.

El primer barco de Virgin Voyages, el Scarlet Lady, debutará en la primavera de 2020.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios