Jet2 anuncia la apertura de su base en Tenerife

EXPRESO - 06.11.2019

El presidente del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín, ha anunciado que Jet2 ha abierto el 5 de noviembre, una base aérea en el aeropuerto Tenerife Sur, con lo que se ha congratulado del acuerdo alcanzado con la compañía, que supondrá ‘una garantía para la conectividad de la isla y la creación de puestos de trabajo’.

‘Después de la crisis de Thomas Cook y la pérdida de la base de Ryanair en el aeropuerto Reina Sofía, hemos trabajado con dos objetivos: el aumento de la conectividad, en primer lugar, y la instalación de una nueva base que viniera a suplir la pérdida que habíamos tenido, en segundo término. Ambas metas se han conseguido’, ha sentenciado.        

El presidente ha expresado que la decisión de la compañía ‘confirma que Tenerife es un destino atractivo, y que no teníamos un problema de competitividad, sino de conectividad’.

Por ello, ha puesto en valor la solidez de Jet2, ‘que no solo ha incrementado un 41% sus plazas este invierno, con respecto al pasado, sino que prevé hacer lo propio de cara al verano del próximo año’, en uno de los mercados más afectados por la quiebra de Thomas Cook: el Reino Unido”. 

Acuerdo de co-marketing 

Tenerife llegaba a World Travel Market con el objetivo de reforzar la conectividad con la isla y la promoción del destino. Con este fin, Turismo de Tenerife y Jet2 han firmado este lunes, en la World Travel Market de Londres, un acuerdo de colaboración para llevar a cabo campañas de co-branding en el mercado británico, que repercutan en la mejora de la conectividad entre el Reino Unido y la isla. 

El presidente del Cabildo insular ha destacado que ‘este acuerdo nos permitirá, además, atraer más turistas a la isla. Se darán cuenta de que en Tenerife tienen su destino perfecto’, expresó Martín que ha explicado que la campaña definirá espacios y formatos publicitarios de distinta índole.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios