La nueva generación de Royal Caribbean: Royal Beach Club Collection

EXPRESO - 06.11.2019

Royal Caribbean International ha anunciado su próximo objetivo: ofrecer el día de playa definitivo. Así, ha declarado que su primer Royal Beach Club se establecerá en Antigua, en 0,8 kilómetros de costa cerca de Fort James.

La empresa ha firmado un memorando de entendimiento con el gobierno de Antigua y Barbuda para el proyecto, que tiene previsto que se inaugure en 2021.

Creado para los pasajeros de Royal Caribbean International, el Royal Beach Club ubicado en Fort James combinará las impresionantes playas de la isla junto con el servicio y las comodidades de la compañía de cruceros.

Consolidada como la experiencia de playa definitiva, la Royal Beach Club Collection proporcionará las exclusivas características y sabores de cada destino. En Antigua los pasajeros podrán disfrutar de las excepcionales vistas de la isla desde cabañas privadas o sumergirse en una impresionante piscina y nadar hasta el bar para pedir un clásico ponche de ron.

‘La Royal Beach Club Collection es una aventura que no podemos esperar a revelar a nuestros clientes’, comenta Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International.

‘Tenemos socios increíbles en el gobierno de Antigua y Barbuda que nos ayudarán a dar vida al primer destino de la colección. Juntos estamos diseñando una experiencia que traerá a más visitantes a estas idílicas islas y creará importantes beneficios económicos, así como oportunidades de empleo local para los próximos años’.

Charles Fernández, ministro de Turismo, Desarrollo Económico e Inversiones del Gobierno de Antigua y Barbuda, explica que ‘el gobierno de Antigua y Barbuda da la bienvenida a esta inversión multimillonaria de Royal Caribbean en nuestro producto turístico. Prevemos que el impacto económico sea de aproximadamente 80 millones de dólares estadounidenses procedentes de ingresos directos al Gobierno en los próximos 30 años y más de 1.000 millones de dólares en ingresos indirectos durante el mismo período’.

Fernández comenta ‘el proyecto también proporcionará importantes oportunidades de empleo a los habitantes de Antigua y Barbuda tanto en la fase de construcción como en las operaciones del proyecto durante los próximos años. Estamos verdaderamente agradecidos y satisfechos de que el primer Royal Caribbean Beach Club esté en Antigua, lo que confirma la confianza en nuestro estado compuesto por dos islas gemelas’.

‘El concepto de Royal Beach Club se basa en el exitoso Perfect Day at CocoCay de Royal Caribbean en las Bahamas, pero esta será claramente una experiencia diferente para los pasajeros. Con Royal Beach Club, arrancamos con un gran día en una preciosa playa añadiendo incluso más servicios y actividades’, explica Bayley.

‘Cada lugar contará con comida y música local, actividades familiares y atracciones personalizadas para dar a todos un sinfín de opciones para disfrutar de un día frente al mar’.

Aunque Royal Caribbean no espera crear diseños específicos para la isla de Antigua durante varios meses, la compañía sí ofrecerá comida regional, barbacoas al estilo de la isla y música en vivo, junto con experiencias inolvidables como, paddle surf, snorkel o increíbles piscinas donde poder chapotear toda la familia o disfrutar del aquabar.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios