Air Transat hace una oferta excepcional de verano 2020

EXPRESO - 01.11.2019

Air Transat, nombrada la mejor aerolínea vacacional del mundo en 2019 por Skytrax, presenta su programa para el verano 2020, con más oferta de destinos desde Montreal y Toronto.

La aerolínea operará 150 vuelos por semana a 27 ciudades europeas e incrementa su oferta a Latinoamérica y Estados Unidos. Los viajeros canadienses se beneficiarán también de numerosos vuelos domésticos y en conexión en todo el país.

Los nuevos destinos de verano incluyen Copenhagen, Dinamarca; Faro, Portugal y San Diego y Nueva Orleans en Estados Unidos.

‘La llegada de nuestro Airbus A321 neoLRs marca el inicio de una nueva era para nosotros’, dijo Annick Guérard, jefe de Operaciones de Transat.

‘Junto con nuestra flota de cuerpo ancho, estos aviones nos ayudan a ser más flexibles, aumentando las opciones de llegar a Europa desde los principales aeropuertos canadienses. Los viajeros ganan a lo grande, con más opciones de viaje y más frecuencias.’.

Debido al éxito en 2019, volverá TGV AIR en el verano 2020. En colaboración con SNCF, ferrocarriles franceses, Air Transat ofrece a sus clientes la posibilidad de combinar un vuelo a París con un viaje en tren desde el Aeropuerto de París Charles de Gaulle.

Los pasajeros pueden así llegar a 18 ciudades francesas y Bruselas, Bélgica.

‘Nuestra prioridad es ofrecer alternativas a nuestros clientes’, comenta Guérard. ‘Muchos de nuestros pasajeros sacaron partido a este servicio este año’.

Destinos europeos

En verano de 2020, Air Transat operará 17 vuelos por semana de Montreal a París, tres más que en 2019, y ofrecerá una vez más una operativa especial a Burdeos, Lyon, Marsella, Nantes, Toulouse y Basilea - Mulhouse.

La mayoría de estos destinos franceses estarán disponibles también desde Quebec City, Toronto, Calgary y Vancouver, gracias a los vuelos en conexión. En total, Air Transat tendrá vuelos directos a 20 ciudades europeas desde Montreal. Y volará a París desde Toronto cinco veces por semana.

Air Transat contará con 24 vuelos por semana a Reino Unido desde Toronto, cinco vuelos más que en 2019, incluyendo dos vuelos diarios a Londres en temporada alta. La aerolínea tendrá además cinco vuelos a Manchester, Inglaterra, y cinco a Glasgow, Escocia, por semana.

La mayoría de estos destinos estarán disponibles para pasajeros volando desde Montreal, Calgary y Vancouver, gracias a los vuelos en conexión. En total, Air Transat ofrecerá vuelos directos a 15 ciudades europeas desde Toronto. Además operará vuelos de Montreal a Londres cinco veces por semana.

Desde Vancouver, Air Transat volará tres veces por semana a Amsterdam (Holanda), Manchester y Londres.  También ofrecerá 12 vuelos por semana a Toronto y siete a Montreal, haciendo que la mayoría de sus destinos europeos estén disponibles para los pasajeros de la Costa Oeste gracias a sus vuelos en conexión.

La aerolínea operará cuatro vuelos directos a París desde Quebec, uno más que en 2019. Mantiene sus vuelos desde Quebec City a Montreal ofreciendo así a los pasajeros de Quebec conexiones con 16 ciudades europeas.

Con su mezcla única de cultura y sol, Grecia, Italia, España, Portugal y Croacia continúan atrayendo a viajeros Canadienses. Es por eso que Air Transat ofrecerá 58 vuelos por semana a estos destinos Mediterráneos desde Toronto y Montreal, incluyendo un vuelo a Faro por primera vez en verano 2020.

Vuelos domésticos y en conexión

Air Transat sigue mejorando sus programas de vuelos domésticos para viajeros que quieran conectar con Europa. Desde Vancouver, la aerolínea ofrecerá 12 vuelos por semana a Toronto  y vuelos diarios a Montreal. Desde Calgary, volará a Toronto y Montreal cuatro veces por semana, respectivamente.

Además, contará con 14 vuelos por semana entre Toronto y Montreal, y cuatro entre Quebec City y Montreal.

Destinos en América

Los destinos de Iberoamérica son muy famosos, incluso en verano. En 2020 Air Transat ofrecerá 50 vuelos por semana desde Montreal a 16 destinos en México, el Caribe y Estados Unidos, incluyendo Fort Lauderdale y Orlando (Florida), San Diego (California) y Nueva Orleans (Louisiana). Ofrecerá 30 vuelos por semana desde Toronto a 10 destinos.

Además contará con vuelos a Punta Cana (República Dominicana), Cancún (México) y Fort Lauderdale desde Quebec City.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios