Royal Caribbean desvela el nuevo Odyssey ot fhe Seas

EXPRESO - 30.10.2019

Royal Caribbean International rediseña la aventura hacia un rumbo inexplorado con su último barco, el Odyssey of the Seas, su primer barco de la clase Quantum Ultra en llegar a Norteamérica.

El buque introducirá características totalmente nuevas para conseguir que la cubierta superior se convierta en la más divertida de la flota hasta el momento, ofreciendo una combinación de sus clásicos éxitos y propuestas innovadoras que redefinirán las vacaciones en crucero.

Destacadas aventuras a bordo del Odyssey of the Seas, piscina en dos niveles de cubierta para relajarse bajo el sol y las estrellas, así como una amplia selección de restaurantes dispuestos a complacer todos los paladares, conviven con algunos de los paisajes más pintorescos del mundo, incluidas las apasionantes islas del Caribe o las idílicas costas del Mediterráneo Oriental. 

Con propuestas para todos los gustos, destaca el Seaplex, un espacio que ofrece altas dosis de adrenalina y nuevas emociones, competiciones amistosas y la sala de juegos más interactiva de alta mar.

A esto se une, un reinventado Adventure Ocean donde los jóvenes aventureros pueden elegir sus propias experiencias inmersivas en un espacio rediseñado, mientras que un novedoso salón para adolescentes con consolas, música y películas les proporciona un sinfín de opciones para pasar el rato en el interior o en el exterior, en un exclusivo patio.

Cuando es hora de coger fuerzas, los pasajeros pueden disfrutar en el nuevo restaurante Teppanyakique ofrece sabores del lejano oriente o en el Giovanni’s Italian Kitchen & Wine Barcon platos rústicos italianos con un toque contemporáneo.

El entretenimiento en todo el barco está marcado por producciones exclusivas de alta tecnología en el Royal Theatre y Two70, donde el arte y el universo multimedia se fusionan para ofrecer representaciones envolventes y asombrosas solo disponibles en el Odyssey of the Seas.

‘El Odyssey of the Seas establece un nuevo estándar diseñado para ofrecer las vacaciones más memorables al combinar experiencias inmersivas, las mejores innovaciones de Royal Caribbean que están creando tendencia y el servicio exclusivo ‘Royal Way’ ofrecido por nuestra tripulación’, destaca Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International.

‘Este barco de la clase Quantum Ultra presenta una nueva forma de ver el mundo y se convierte en nuestra primera embarcación específicamente diseñada para viajar de isla a isla a ambos lados de Atlántico’.

En noviembre de 2020, el año inaugural del barco, comenzará a navegar por las aguas cristalinas del Caribe y viajará a destinos remotos como Curaçao, Aruba, Gran Caimán y México en itinerarios de 8 y 6 noches desde Fort Lauderdale, Florida.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios