Air Canada Rouge incrementa frecuencias en los servicios de otoño

EXPRESO - 28.10.2019

Air Canada Rouge incrementa sus frecuencias desde Barcelona a Toronto y Montreal, en vuelos operados por el equipo B-767 con configuración Economy y Premium Rouge para quienes busquen un extra de comodidad a un precio razonable.

Desde este 28 de octubre la compañía disponde de vuelos diarios, saliendo desde Barcelona y volando a Toronto o Montreal, ofreciendo un total de 1.973 plazas semanales.

Este otoño es el momento de descubrir estas dos maravillosas ciudades en vuelo directo, o bien transitarlas para volar a los más de 150 destinos en Canadá, Estados Unidos, Centroamérica o Sudamérica, que la aerolínea ofrece realizando una cómoda conexión en Canadá.

Air Canada Rouge nos abre, así, las puertas del continente americano y, además, en Premium Rouge podremos disfrutar de la sala Maple Leaf Lounge en los aeropuertos de Canadá y Estados Unidos, previo pago de CAD25.00

También comida gourmet de primera calidad, con una selección de vinos, licores y refrigerios y más espacio entre asientos en los B767 con una configuración 2x2x2, con mayor ángulo de reclinación e ipads para entretenimiento.

El incremento en frecuencias de BCN a YYZ y YUL para este otoño / invierno alcanza hasta el día 6 de enero de 2020.    

Durante los meses de enero, febrero y hasta el 28 de marzo, cuando se retoman los vuelos sin escalas, se van a vender en código compartido con Lufthansa los vuelos desde El Prat, vía FRA/MUC/BRU/ZRH.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios