Cancún, en el objetivo de Interjet

EXPRESO - 23.09.2019

Interjet Airlines, empresa aeronáutica con sede en México, se encuentra en medio de un importante impulso de expansión

InterjetInterjet Airlines, empresa aeronáutica con sede en México, se encuentra en medio de un importante impulso de expansión. 

La aerolínea dijo que expandiría el servicio general a través de su centro de la Ciudad de México en un 40 por ciento y establecería oficialmente el Aeropuerto Internacional de Cancún como un importante centro para la aerolínea con más de 378 vuelos semanales. 
La aerolínea también está incorporando nuevas rutas, aumentando las frecuencias a los mercados existentes y estableciendo llegadas y salidas en días pico para conexiones más rápidas y convenientes, dijo la compañía en un comunicado. 
‘Hace apenas un año anunciamos nuestro nuevo plan estratégico de tres años llamado Interjet 2021, Focus on the Future’, dijo Julio Gamero, director Comercial de Interjet.
‘Un pilar importante de ese plan fue comprometernos a 'Enfocarnos en el Cliente' y proporcionar los productos y servicios que nuestros clientes merecían para hacer que su experiencia de viaje de placer o de negocios fuera lo mejor posible’.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios