JetBlue empezará a unir EE.UU con Guyana

EXPRESO - 20.09.2019

La compañía aérea norteamericana JetBlue ha anunciado planes para lanzar nuevos vuelos sin escalas a Guyana en el extremo sur del Caribe

JetBlueLa compañía aérea norteamericana JetBlue ha anunciado planes para lanzar nuevos vuelos sin escalas a Guyana en el extremo sur del Caribe. 

Los nuevos vuelos operarán diariamente desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York hasta el Aeropuerto Internacional Cheddi Jagan de Guyana a partir del 2 de abril de 2020.    
JetBlue ejecutará los vuelos en su nuevo avión Airbus A321 neo. 
‘El servicio de Guyana introduce un destino diverso y desatendido en el mapa de rutas de JetBlue que beneficiará tanto a los viajeros de ocio como a los que visitan amigos y familiares’, ha destacado Andrea Lusso, directora de planificación de rutas.
‘Tal como lo hemos hecho en nuestros mercados sudamericanos en Colombia, Ecuador y Perú, estamos presentando una nueva opción de alta calidad con tarifas bajas para los viajeros en Guyana’.
‘El Gobierno de Guyana se complace en dar la bienvenida a los servicios de JetBlue a Guyana’, dijo el ministro de Infraestructura Pública de Guyana, David Patterson.
‘La introducción de esta aerolínea de bajo costo inmensamente popular verá precios de boletos más bajos a Georgetown y brindará a los viajeros la oportunidad de volar en una aerolínea de su elección a su destino favorito’.
‘Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a los nuevos servicios sin escalas de JetBlue desde Nueva York-JFK a Georgetown, Guyana’, dijo Brian Mullis, director de la Autoridad de Turismo de Guyana.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios