Trans Guyana Airways une a Guyana con Ámsterdam Schiphol

EXPRESO - 03.09.2019

Trans Guyana Airways, en colaboración con KLM, ha anunciado una nueva ruta con destino a Guyana desde el aeropuerto internacional de Ámsterdam Schiphol desde el pasado 1 de septiembre de 2019

Guyana_AirwaysTrans Guyana Airways, en colaboración con KLM, ha anunciado una nueva ruta con destino a Guyana desde el aeropuerto internacional de Ámsterdam Schiphol desde el pasado 1 de septiembre de 2019. 

Volando al aeropuerto internacional Eugene F. Correia (Ogle, Guyana) a través del aeropuerto internacional Johan Adolf Pengel (Surinam), esta nueva ruta acerca a Europa con Guyana con un tiempo de viaje total de solo 12 horas y acceso directo desde Ámsterdam, Schiphol en los Países Bajos, así como otras conexiones desde otras partes de Europa y Asia.    
El vuelo dos veces por semana, que sale de Ámsterdam los domingos y lunes a las 11.30 de la mañana, se convertirá en la ruta más rápida para los viajeros europeos con destino a Guyana.
A pesar de requerir un cambio de avión en el Aeropuerto Internacional Johan Adolf Pengel (Surinam), los viajeros estarán en tránsito y, por lo tanto, no requerirán una visa de Surinam ni necesitarán pasar la aduana o la inmigración. El equipaje será revisado al final.    
El aeropuerto internacional Eugene F. Correia (Ogle, Guyana) se encuentra a solo 10 minutos del corazón de la capital de Guyana, Georgetown, y ofrece un acceso ideal para los viajeros que buscan explorar el país sudamericano poco conocido.    
En gran medida desconocido para el mundo hasta hace poco, debido al reconocimiento mundial como un destino sostenible líder, Guyana es un pequeño país sudamericano que representa seis etnias.
Limita con Brasil, Surinam y Venezuela, Guyana es parte del venerado Escudo Guayanés, una de las regiones con mayor biodiversidad del mundo que incluye muchas especies endémicas y es conocida como la 'Tierra de los Gigantes' de Sudamérica.
Guyana posee playas atlánticas al norte, montañas inmaculadas al oeste, sabanas aparentemente interminables al sur y el 18% de las selvas tropicales del mundo. Es un parque sin explotar para exploradores y buscadores de aventuras.    
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios