United Airlines anuncia una docena de destinos internacionales

EXPRESO - 24.08.2019

La compañía United Airlines presentó un horario internacional ampliado desde sus centros en Chicago, Denver, Nueva York / Newark y San Francisco

UnitedLa compañía United Airlines presentó un horario internacional ampliado desde sus centros en Chicago, Denver, Nueva York / Newark y San Francisco.

El anuncio de United incluye un servicio completamente nuevo a Niza, Francia; Palermo, Italia y Curaçao.
La aerolínea también anunció que los clientes tendrán más opciones cuando planeen viajar a Europa con vuelos adicionales a Ámsterdam; Londres; Frankfurt, Alemania; y Zurich y reanudará su servicio de verano estacional antes a destinos populares como Atenas, Grecia; Nápoles, Italia; Oporto, Portugal y Barcelona, ​​España.
‘La red global de United es una gran fuente de orgullo para nuestros empleados y clientes leales; siempre estamos buscando formas de crecer y expandir nuestra red para conectar a nuestros clientes con más destinos en todo el mundo’, dijo el vicepresidente de la Red Internacional de United, Patrick Quayle.
‘Estas nuevas incorporaciones ayudan a posicionar a United como la aerolínea elegida por los clientes que planean sus viajes de negocios o placer’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios