Ryanair espera poder comenzar a operar en Georgia

EXPRESO - 24.08.2019

La aerolínea irlandesa de bajo coste, Ryanair, ha confirmado ya el inicio de sus operaciones en el país

GeorgiaLa aerolínea irlandesa de bajo coste, Ryanair, ha confirmado ya el inicio de sus operaciones en el país. Así, en el mes de noviembre, la aerolínea presentará tres rutas: Tbilisi a Milán, Kutaisi a Bolonia y Kutaisi a Marsella. Una cuarta ruta de Tbilisi a Colonia comenzará a operar en abril de 2020.

Georgia, la anterior república soviética, ha invertido seriamente en la creación de su industria turística en la última década, sin embargo, la incorporación de la mayor aerolínea de bajo costo de Europa es todo un hito.
Las iniciativas de Turismo de Georgia para cortejar a los viajeros de Europa, Medio Oriente y los Estados Unidos que más gastan solo recibirán ayuda por parte de la expansión de líneas de Ryanair.
‘Estas cuatro nuevas rutas ... promoverán aún más el turismo georgiano y entregarán más de 170.000 clientes anualmente a / desde dos países europeos a uno de los destinos turísticos de más rápido crecimiento en Europa’, dijo el director Comercial de Ryanair, David O'Brien.
‘Esperamos desarrollar un nuevo crecimiento del tráfico georgiano, nuevas rutas y empleos en los próximos años’, destacó.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios