En 2020 la naviera Seabourn volverá a Estambul

EXPRESO - 20.08.2019

La compañía de cruceros de lujo Seabourn regresará a Estambul, en Turquía, en el mes de octubre de 2020 a bordo de su barco más nuevo, el Seabourn Ovation

Seabourn OvationLa compañía de cruceros de lujo Seabourn regresará a Estambul, en Turquía, en el mes de octubre de 2020 a bordo de su barco más nuevo, el Seabourn Ovation.

El barco, de 300 suites con terraza, navegará cuatro viajes de siete días al Mediterráneo oriental entre Estambul y Atenas, Grecia, o Atenas a Estambul, explorando las icónicas islas griegas y las ciudades históricamente ricas de Turquía. 
Los huéspedes se embarcarán o desembarcarán en Estambul durante los cuatro nuevos itinerarios de una semana.
‘Estambul es una ciudad fascinante llena de historia, con impresionantes maravillas arquitectónicas y sitios culturales’, dijo Richard Meadows, presidente de Seabourn.
‘Estas salidas, con tanta herencia accesible en todos los puertos, son perfectas para cualquiera que esté considerando un viaje al Mediterráneo Oriental en 2020’, puntualizó.
Los viajeros que deseen explorar Turquía más a fondo pueden combinar los dos viajes de siete días para una experiencia más larga y envolvente de 14 días.
Además de recibir un viaje memorable en Turquía y Grecia, los huéspedes también recibirán ahorros de hasta un 10% de descuento en las tarifas regulares de cruceros cuando reserven viajes consecutivos. 
Además, el Seabourn Odyssey también visitará varias ciudades de Turquía en 2020, tales como Cesme, Kusadasi, Fethiye y Bodrum durante la temporada del este del Mediterráneo. 
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios