Un segundo A320neo para Air Malta

EXPRESO - 15.08.2019

La compañía Air Malta ya ha recibido una segunda unidad del avión A320neo, que se unirá a la flota de la aerolínea en los próximos días y que cuenta con una capacidad para transportar 180 pasajeros

Air_Malta_A320neoLa compañía Air Malta ya ha recibido una segunda unidad del avión A320neo, que se unirá a la flota de la aerolínea en los próximos días y que cuenta con una capacidad para transportar 180 pasajeros.

‘La llegada del segundo NEO marca un paso importante en la historia y el desarrollo de la compañía. Además de mejorar el rendimiento del combustible y el medio ambiente, el avión se adapta perfectamente a la flota A320neos actual de la aerolínea, proporcionando una integración operativa continua y ahorros de costos’, apuntan desde la aerolínea maltesa.
El nuevo dispositivo es parte de los planes de renovación de flota de la aerolínea, que se lanzaron el año pasado y prevén ‘el reemplazo de todos los aviones con modelos NEO’ dentro de cinco años.
El nuevo A320neo de Air Malta está configurado para los requisitos de la aerolínea y ofrece asientos de 18 pulgadas de ancho para que los pasajeros disfruten de más espacio personal, comodidad y espacio para las piernas, al tiempo que proporciona costos operativos reducidos gracias a eficiencia de combustible mejorada de aproximadamente el 20%.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios