Latam establece en América su nueva tarifa Basic

EXPRESO - 11.08.2019

Latam Airlines va a establecer su nueva tarifa ‘Basic’, que ya ha sido introducida en Chile y en septiembre lo hará en Perú

LATAMLatam Airlines va a establecer su nueva tarifa ‘Basic’, que ya ha sido introducida en Chile y en septiembre lo hará en Perú. 

Con el fin de poder flexibilizar sus servicios y ofrecer una mayor personalización a sus pasajeros, Latam aplicará una nueva tarifa que se denomina ‘Basic’ y reemplaza a la ‘Promo’, ofreciendo ‘precios más bajos’, estacan fuentes de la aerolínea.
Este cambio de tarifas ya ha sido introducido en los vuelos domésticos que opera en Chile y se establecerán en Colombia, Perú, Ecuador y Argentina, en el mes de septiembre. 
Andreas Schek, vicepresidente de Ventas de Latam, ha querido destacar que, ‘como parte de nuestro compromiso por ofrecer más opciones, personalización y flexibilidad para atender a todo tipo de pasajeros, ahora existen aún más alternativas para que los que desean viajar ligeros y pagar menos, mientras acumulan millas de viajero frecuente’.
Con esta tarifa ‘Basic’, los pasajeros podrán llevar solamente un artículo personal, como bolso para ordenador o cartera con unas dimensiones máximas que son: 45 x 35 x 20 cm, de manera que quepa en el espacio bajo el asiento delantero.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios