Air Seychelles recibe la primera unidad del A320neo en África

EXPRESO - 11.08.2019

Air Seychelles, la aerolínea nacional de la República de Seychelles, recibió la primera unidad del A320neo de África, en arrendamiento de CDB Aviation, convirtiéndose en la primera aerolínea africana en operar el avión A320neo.

El nuevo avión permitirá a Air Seychelles incrementar la capacidad de su red, al tiempo que ofrece importantes ahorros de combustible y reduce los costos operativos de la aerolínea.
El nuevo A320neo de Air Seychelles está equipado con un nuevo producto a bordo que refleja las últimas tendencias en la industria del transporte aéreo, ofreciendo a los pasajeros un mayor nivel de confort y una experiencia de viaje mejorada.
Con su cabina más amplia de pasillo único, el A320neo permite a Air Seychelles ofrecer comodidad en todas las clases y los asientos Airbus de 18 pulgadas de ancho en los asientos de clase económica.
El A320neo es el avión de pasillo único más avanzado y eficiente en combustible del mundo, estando propulsado por el motor LEAP-1A de nueva generación de CFM International y presenta grandes dispositivos de punta de ala que ahorran combustible conocidos como Sharklets.
Con la incorporación de 32 nuevos operadores de Airbus en el continente desde 2010, hoy 243 aviones Airbus son operados por aerolíneas africanas, de los cuales 145 aviones son de la familia A320. Este es un testimonio del atractivo y el rendimiento de la familia de aviones de pasillo único más vendida del mundo en todo el continente.
El A320neo y sus derivados son la familia de aviones de pasillo único más vendida del mundo con más de 6.600 pedidos de más de 100 clientes.
Fue pionera e incorporó las últimas tecnologías, incluidos los motores de nueva generación y el diseño de cabina de referencia de la industria, ofreciendo un 20% de ahorro de combustible por asiento solo.
El A320neo también ofrece importantes beneficios ambientales con una reducción de casi el 50% en la huella de ruido en comparación con los aviones de la generación anterior.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios