Vueling impulsa conexión con vuelos de larga distancia desde Barcelona

EXPRESO - 10.08.2019

Vueling, compañía perteneciente al grupo IAG, ha anunciado cuatro nuevas alianzas con Hainan Airlines, Singapore Airlines, Air China y Etihad Airways

VuelingVueling, compañía perteneciente al grupo IAG, ha anunciado cuatro nuevas alianzas con Hainan Airlines, Singapore Airlines, Air China y Etihad Airways.

Estos nuevos acuerdos elevarán todavía más la presencia de Vueling en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, donde la compañía ya es líder, al ofrecer conexiones adicionales y directas a vuelos de larga distancia.
De esta forma, Vueling se convierte en puerta de entrada europea para estas aerolíneas con bases principales en Xi'an y Chongqing (Hainan Airlines), Singapur (Singapore Airlines), Pekín (Air China) y Abu Dabi (Etihad).
Estas nuevas alianzas permitirán a las cuatro aerolíneas ampliar, a su vez, su oferta de vuelos añadiendo los más de 120 destinos a los que Vueling opera, impulsando así el tráfico de pasajeros de larga distancia.
Asimismo, en el caso del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, los acuerdos de Vueling con estas aerolíneas, sumado al número total de operaciones de la compañía, refuerzan aún más su liderazgo en la capital catalana.
El objetivo de los acuerdos establecidos con estas aerolíneas, que poseen una fuerte presencia en mercados globales, como el asiático y el de Medio Oriente, es impulsar la internacionalización de Vueling, situándose como uno de los impulsores clave en el tráfico de largo radio en los principales aeropuertos europeos de referencia como son Roma-Fiumicino, Londres-Gatwick, Londres-Heathrow, Madrid-Barajas y París-Orly.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios