Dos nuevos coches para el Belmond Andean Explorer

EXPRESO - 07.08.2019

El Belmond Andean Explorer está considerado como el primer tren nocturno de lujo de América del Sur

Belmond_Andean_ExplorerEl Belmond Andean Explorer está considerado como el primer tren nocturno de lujo de América del Sur. Fijado en el Perú, el convoy contó con una gran acogida desde su lanzamiento, hasta el punto de llegar a recibir a cerca de 10.000 pasajeros en dos años de operación.

De cara a poder satisfacer la demanda, ofreciendo esta experiencia a más ciudadanos peruanos y turistas llegados de otras partes del mundo; se puso en marcha, desde el pasado mes de julio, dos coches más poniendo a disposición de los pasajeros hasta 35 cabinas en donde van a poder pernoctar.
Este lujoso tren viaja por una de las rutas ferroviarias de mayor altura del mundo, cruzando los Andes peruanos desde el Cuszo hasta el Lago Titicaca y Arequipa, a la vez que se exploran las maravillas naturales y los antiguos reinos en travesías de una y dos noches.
Los precios son a partir de 770 dólares por cabina en la travesía de una noche 'Espíritu de los Andes'. El régimen es todo incluido; comidas, bar abierto y excursiones programadas (en los itinerarios donde se incluyen).
Hoy en día el Belmond Andean Explorer realiza en promedio 14 viajes mensuales y cuenta con una ocupación de cerca del 70% en las reservas ya efectuadas hasta finales del presente año.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios