Bali se suma a la red de vuelos de Turkish Airlines

EXPRESO - 28.07.2019

TurkishTurkish Airlines, la aerolínea que vuela a más países y destinos internacionales que cualquier otra aerolínea en el mundo, ha inaugurado sus vuelos directos desde su nuevo hogar, el Aeropuerto de Estambul, hasta Bali, en Indonesia, destino turístico de renombre mundial.

Después de haber operado con el primer avión Boeing 787-9 Dreamliner, que se sumó hace unas semanas a su flota en constante expansión, el primer vuelo TK 066 se ha realizado con un 84% de ocupación y ha transportado a un total de 250 pasajeros.    
Kerem Sarp, vicepresidente senior de ventas de Turkish Airlines, ha señalado sobre esta nueva ruta que: ‘mientras aviones de nueva generación sigan uniéndose a nuestra flota, nos sentiremos inspirados a crear nuevas rutas directas a destinos incluso más lejanos. Al inaugurar vuelos directos a Bali, nuestro segundo destino en Indonesia, seguimos fortaleciendo nuestra misión de llegar a todos los rincones del mundo’.
El precio de los vuelos Estambul – Bali parten desde los 669 euros, impuestos y tasas incluidos.
Bali, la isla turística más popular de Indonesia, se ha convertido en uno de los destinos más buscados por turistas y exploradores de todo el mundo. La ciudad, la cual acoge a todos sus visitantes con su naturaleza exótica, ofrece una gran riqueza cultural gracias a sus templos y palacios históricos.
Los volcanes y bosques tropicales en el interior de Bali representan una visita indispensable para los visitantes. La belleza cultural y el exotismo del centro de la isla incrementan su encanto junto con sus playas. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios