Air Canada va a volar más a Punta Cana y Cancún

EXPRESO - 23.07.2019

La aerolínea líder de Canadá ha presentado un par de nuevas rutas hacia el Caribe para la próxima temporada de invierno

Air CanadaLa aerolínea líder de Canadá ha presentado un par de nuevas rutas hacia el Caribe para la próxima temporada de invierno. 

Air Canada ha anunciado planes para lanzar nuevos vuelos de invierno desde la ciudad de Quebec a los dos destinos más populares de la región del Caribe. Hablamos de Cancún, en México y de Punta Cana, en República Dominicana. 
El nuevo servicio con destino a Cancún, México, tiene previsto operar del 21 de diciembre al 11 de abril de 2020, mientras que los nuevos vuelos de Punta Cana se realizarán desde el 22 de diciembre hasta el 12 de abril de 2020.
Para Lucie Guillemette, vicepresidenta ejecutiva y directora comercial de Air Canada, ‘estamos encantados de ofrecer a los residentes de la ciudad de Quebec estas conexiones sin escalas a los populares destinos de escapadas de invierno de Cancún y Punta Cana’.
‘Estamos incorporando estas nuevas rutas internacionales de ocio para satisfacer la demanda anticipada de la capital de Quebec y ofrecer a los residentes de la Ciudad de Quebec un fácil acceso a increíbles experiencias de vacaciones’.
Se trata, con todo, de la primera expansión importante para Air Canada desde que la compañía anunció su acuerdo exclusivo para buscar una combinación con el gigante canadiense de viajes Transat. 
Estamos hablando del último nuevo servicio caribeño para la compañía Air Canada, que recientemente anunció planes para expandir su servicio con destino a St Kitts, en el Caribe Oriental.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios