Norwegian llega a Grecia y se prepara en Chile

EXPRESO - 07.07.2019

Norwegian Air Shuttle inauguró, recientemente, su ruta entre el Aeropuerto Internacional John F

NorwegianNorwegian Air Shuttle inauguró, recientemente, su ruta entre el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, JFK y el centro Internacional de Atenas Eleftherios Venizelos, ATH, marcando su décimo tercer destino europeo despegando desde Nueva York, Estados Unidos.

Este servicio está programado hasta el 26 de octubre, siendo operado por una unidad del Boeing 787-9, dotado con una frecuencia de cuatro vuelos a la semana.
De este modo, la compañía Norwegian ha empezado a competir directamente con Delta Air, buscando que sus precios sean un factor de aceptación que la distingan de la compañía gigante norteamericana.
Se ha publicado unas declaraciones de Matthew Wood, vicepresidente de Larga Distancia Comercial y Nuevos Mercados, en las que destaca que ‘Norwegian está totalmente comprometida con los Estados Unidos y ha respondido a la creciente demanda de nuestros pasajeros por más destinos desde la ciudad de Nueva York y Chicago. Ya que sirve a gran parte de los principales destinos de Europa, Atenas es una adición emocionante a nuestra red de rutas transatlánticas’.
Chile, en el objetivo de Norwegian
Además, se ha sabido que Norwegian estaría preparando el lanzamiento de sus vuelos en Chile. Medios locales apuntan a que la empresa nórdica habría contratado ya personal y su proyecto habría sido ya presentado formalmente ante la Dirección General de Aeronáutica Civil, DGAC, del país sudamericano.
Norwegian ha presentado la documentación de cara a iniciar los trámites para obtener el certificado que avale su incursión en el espacio aéreo local.
En la actualidad se encontraría estructurando sus itinerarios.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios