Segundo crucero más grande del mundo llega a Roatán

Administrador - 03.06.2019

Harmony of the SeasLa Isla de Roatán se ha posicionado en la preferencia de las compañías de cruceros, es por esto que continúa la llegada de los cruceros más grandes del mundo, como es el caso del Harmony of The Seas de la línea de cruceros Royal Caribbean, el segundo crucero más grande del mundo.

La imaginación hecha barco como han llamado al Harmony of the Seas, atracó en el Puerto de Cruceros de Roatán, fue recibida por el Ministro de Turismo Emilio Silvestri, representantes de la municipalidad de Roatán, Cámara de Comercio de Islas de la Bahía, representantes de la agencia naviera AnaCaribe, además del cuadro de danzas garífunas que amenizaba con sus bailes y su música.
‘Cada vez nos sentimos más contentos y satisfechos por recibir a estas enormes embarcaciones que traen miles de cruceristas, lo que demuestra la gran preferencia que tiene Roatán dentro de las compañías de cruceros’, comentó Emilio Silvestri, ministro de Turismo.
El enorme crucero tiene capacidad para albergar 6.780 pasajeros más 2.100 tripulantes internacionales, ‘es una maravilla de la ingeniería y la imaginación hecha barco: el Symphony of the Seas, el último barco de la flota de Royal Caribbean que cuenta con todas las características clásicas de la Clase Oasis y las innovadoras incorporaciones nunca antes vistas en alta mar’.
El director del puerto Kester Boden expresó que ‘estamos muy orgullosos de que esté llegando al Puerto de Cruceros de Roatán, la comunidad puede esperar más derrame económico ahora que la isla está recibiendo su tercera embarcación Oasis Class’.
En noviembre pasado el Puerto de Roatán recibió al Symphony of the Seas, considerado el crucero más grande del mundo, y anterior a ese atraco el Allure of The Seas, el tercero más grande del mundo comprobando los altos índices de satisfacción que reportan los cruceristas que tienen la oportunidad de conocer todos los atractivos naturales y gastronómicos que posee Roatán.
El Turismo es una prioridad para el Gobierno del presidente Hernández, por ser considerado uno de los pilares de desarrollo económico del país centroamericano.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios