Ethiopian volará entre Buenos Aires y Marsella

EXPRESO - 29.04.2019

La compañía Ethiopian Airlines ha informado de que concluyeron ya los preparativos para lanzar has tres vuelos a la semana desde Buenos Aires con destino Marsella, Francia y a partir del día 2 de julio de 2019

EthiopianLa compañía Ethiopian Airlines ha informado de que concluyeron ya los preparativos para lanzar has tres vuelos a la semana desde Buenos Aires con destino Marsella, Francia y a partir del día 2 de julio de 2019.

De este modo, los ciudadanos argentinos van a poder volar desde Buenos Aires, via Addis Abeba, Etiopía, hacia Marsella.
Tewolde Gebremariam, CEO Group de Ethiopian Airlines, ha querido destacar que ‘nos da un gran placer lanzar nuestros vuelos a Marsella, y así conectar a la segunda ciudad más importante de Francia con los más de 60 destinos africanos que servimos a través de nuestro centro de conexiones en Addis Ababa’.
‘Volamos a Paris desde 1971, más de 48 años, por lo que no somos nuevos en el mercado francés. De todos modos estamos muy contentos de expandir nuestros servicios para acercarnos a los clientes de Marsella. La conectividad que estamos estableciendo entre Europa y Africa facilitará el comercio, las inversiones, el turismo y los lazos entre la gente’, apuntó.
Marsella es el vigésimo destino europeo de la compañía Ethiopian, que hoy en día alcanza hasta 120 destinos internacionales en los cinco continentes.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios