La aerolínea Allegiant planea su expansión por México

EXPRESO - 28.04.2019

La compañía de ocio Allegiant tiene grandes planes para México

AllegiantLa compañía de ocio Allegiant tiene grandes planes para México. La aerolínea, que se especializa en conectar ciudades pequeñas a medianas con hotspots de vacaciones, ha presentado una solicitud ante el Departamento de Transporte de los Estados Unidos para ofrecer vuelos regulares a México. 

De todas formas, sería la primera incursión de la compañía en vuelos internacionales regulares.
‘Allegiant siempre se ha centrado en los viajes de placer y en el acceso a vuelos sin escalas asequibles para aquellos que de otra manera no podrían ir de vacaciones’, ha destacado Maury Gallagher, presidente y director ejecutivo de Allegiant.
‘Ofrecer servicios a México brindará una nueva gama de opciones para que los viajeros descubran destinos de clase mundial que pueden haber estado fuera de su alcance anteriormente’.
La compañía dijo que las fechas y lugares proyectados para el lanzamiento del servicio se anunciarán en una fecha posterior, ‘a medida que el proceso avance’.
Es probable que cualquier red de México incluya el centro de vacaciones de Cancún en México, que ha experimentado una llegada masiva de nuevos puentes aéreos en los últimos años.
‘Creemos que proporcionar un servicio programado a México también será de gran beneficio económico, al estimular el tráfico y proporcionar una competencia adicional en el mercado internacional del ocio’, continuó.
‘No solo brindará un valor excepcional a los viajeros, sino que también mejorará el impacto del turismo y de los negocios en las comunidades a las que servimos’. 
Allegiant ya opera varias rutas a la región en general, con vuelos sin escalas desde ciudades como Cincinnati y Pittsburgh a Puerto Rico.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios