United Airlines estrena una renovada imagen

EXPRESO - 27.04.2019

La compañía aérea norteamericana acaba de implementar un remozado diseño en sus aviones, siguiendo el objetivo de modernizar su identidad corporativa, aunque ha optado por mantenerse fiel a sus 93 años de historia

United_nuevaLa compañía aérea norteamericana acaba de implementar un remozado diseño en sus aviones, siguiendo el objetivo de modernizar su identidad corporativa, aunque ha optado por mantenerse fiel a sus 93 años de historia.

De este modo, United Airlines ha querido presentar a sus clientes y trabajadores esta nueva imagen que representa un nuevo paso en la evolución de la marca United, justo al mismo tiempo que se mantiene fiel a un legado que abarca más de 93 años.
Para Óscar Muñoz, CEO de United Airlines, ‘conforme enriquecemos y mejoramos la experiencia de nuestros clientes, estamos transformando lo que personas piensan y sienten respecto a United. La renovación de la imagen de la marca captura a la perfección este nuevo espíritu’.
Muñoz apuntó que ‘cada una de las mejoras que hemos implementado en nuestros servicios significa un paso adelante en la evolución de la aerolínea, lo que contribuye con nuestros esfuerzos constantes por redefinir y elevar el servicio a clientes en los cielos. Este diseño modernizado, especialmente en lo que respecta a nuestro icónico globo terráqueo, realza lo mejor de la imagen y los valores de United al mismo tiempo que anuncia la dirección hacia la que nos dirigimos con respecto a los servicios que les ofrecemos a nuestros a clientes’.
United destaca ahora el color que más se vincula con el corazón de la marca, el azul y, para ello, se emplean tres tonalidades de azul, sirviendo para honrar el legado de la compañía y dotando a la marca de una energía más moderna: Rhapsody Blue, United Blue y Sky Blue.
Sí pervive el icónico globo terráqueo en la cola de las aeronaves, que viene a representar la extensa red de rutas internacionales que llega a conectar más de 355 destinos en unos 60 países.
Turbinas y puntas de las alas adquirirán el tono ‘United Blue’ y el listón del fuselaje, un elemento que los clientes aprecian profundamente de la flota Dreamliner, se va a mostrar en color ‘Rhapsody Blue’.
El nombre de United crecerá sobre el cuerpo del avión y la mitad inferior se pintará con una tonalidad de gris claro.
El lema ‘conectando a las personas. Uniendo al mundo’ será imprimido cerca de las puertas de cada aeronave.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios