Aurelius Noell, nuevo director comercial de Level

EXPRESO - 27.04.2019

Level, la aerolínea de bajo coste de largo radio de International Airlines Group –IAG-, ha nombrado a Aurelius Noell nuevo director comercial

LevelLevel, la aerolínea de bajo coste de largo radio de International Airlines Group –IAG-, ha nombrado a Aurelius Noell nuevo director comercial.

Aurelius empieza esta etapa en la compañía después de ser el director comercial en Viva Air en Iberoamérica y anteriormente fue director de Gestión de Ingresos y E-commerce en VivaAerbus en México.
También ha trabajado en el Grupo Tiger Airways en Singapur, como director de Ingresos y Sinergia de red.
Con una experiencia de más de 13 años en la industria aérea a través de una amplia gama de cargos comerciales y modelos de negocios, Aurelius traerá su enfoque de bajo coste y sus innovadores estrategias de ingresos a Level.
Como catalizador, contribuirá a acelerar el progreso de la marca alrededor de lo digital y elevará aún más a Level hacia un negocio centrado en el cliente; un negocio de aerolínea tecnológicamente habilitado.
‘Estamos encantados de que Aurelius se una a Level como director comercial. No tengo duda alguna de que su profundo conocimiento y experiencia mejorará nuestra posición comercial y nuestra oferta al consumidor. Estoy muy contento de tener su apoyo para conducir a Level a alcanzar el éxito’, ha comentado Vincent Hodder, CEO de Level.
Por su parte, Aurelius Noell ha añadido que ‘Level es una gran marca y tiene un equipo fantástico al cual me uno con gran entusiasmo. Más que una aerolínea, Level es un nuevo concepto que ofrece a los consumidores algo único y diferente, permitiéndoles acceder a destinos fascinantes y aportándoles un control en cada punto sobre la forma en que viajan’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios