Silversea operará el barco más elegante para las Galápagos

EXPRESO - 17.04.2019

Silver_OriginSilversea ha hecho público nuevos detalles del Silver Origin, el primer barco de destino específico de la línea de cruceros, que desentrañará las experiencias de viajes más profundas para los huéspedes de las Islas Galápagos desde el invierno de 2020.

Uno de los cruceros más ecológicos que haya existido se ha diseñado exclusivamente para estas islas únicas.
El Silver Origin combinará la experiencia en destinos locales de Silversea con el nivel de lujo de la compañía de cruceros para ofrecer a los huéspedes la mejor experiencia en destinos.
Desde el invierno de 2020, el Silver Origin para todas las suites y 100 pasajeros se basará en los conocimientos acumulados de Silversea en las Islas Galápagos para establecer conexiones más profundas entre los huéspedes y el destino.
Además del diseño pionero del barco y de las experiencias únicas de los huéspedes en tierra, lideradas por el Equipo de Expedición de Silversea, certificado por el Parque Nacional de Galápagos, este concepto envolvente hará que los huéspedes disfruten de la cultura ecuatoriana a bordo, a través de contenido perspicaz, incluyendo sesiones informativas diarias, conferencias, videos e información científica; auténtica cocina local, preparada por expertos chefs ecuatorianos; y varias otras mejoras de lujo.
Perfectamente diseñado y con la mayor atención a la comodidad de los huéspedes, el diseño interior de Silver Origin susurrará de lujo, inspirado en la discreta elegancia italiana que impregna la flota de barcos íntimos de Silversea.
También tomará influencia del entorno natural único de Galápagos para fortalecer el compromiso de los huéspedes con el destino, con cada espacio mejorando la experiencia. Brillantes, coloridos motivos y materiales regionales acentuarán el diseño.
Los espacios públicos de Silver Origins fueron diseñados por HBA Miami, mientras que GEM - Design for Cruise Ships, el equipo detrás del diseño interior de Silver Muse, supervisó el diseño interior de las suites del barco.
Los huéspedes de todas sus suites disfrutarán del uso de un balcón privado, mientras que ciertas categorías de suites contarán con un innovador balcón Horizon, que se puede convertir incluyendo el balcón con una ventana de piso a techo para mayor espacio y mejor refugio de los elementos.
Además, por primera vez en Silversea, las categorías de suites seleccionadas incorporarán una bañera con vista al mar y una ducha con vista al mar a la que se puede acceder desde el balcón para la comodidad y el confort de los huéspedes.
Con la inmersión culinaria que ofrece un medio para adentrarse más en la cultura ecuatoriana, los chefs locales expertos llevarán a los huéspedes a un viaje de descubrimiento culinario en los dos restaurantes de Silver Origins: The Restaurant y The Grill, cada uno de los cuales podrá acomodar a todos los huéspedes.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios