American Airlines hace público su nuevo avión

EXPRESO - 11.04.2019

La compañía American Airlines acaba de lanzar una nueva incorporación a su flota

American_Airlines_A321neoLa compañía American Airlines acaba de lanzar una nueva incorporación a su flota. Se trata de Airbus A321neo. 

American ha pedido un centenar de aviones A321neo y pronto los colocará en las rutas existentes. 
American ha promocionado las nuevas incorporaciones a la serie tradicional A321. Hay toma de corriente en cada asiento y entretenimiento inalámbrico gratuito, además de televisión en vivo transmitida directamente al dispositivo de cada cliente.
El avión cuenta con Wi-Fi de alta velocidad de puerta a puerta, junto con soportes de respaldo incorporados para tabletas y teléfonos. 
La aerolínea dijo que también hay un interior de cabina completamente nuevo diseñado para una mayor comodidad y conveniencia para el pasajero, que incluye compartimentos de equipaje más grandes para el espacio aéreo Airspace XL que aumentan la capacidad del equipaje de mano. 
‘Trabajamos estrechamente con Airbus para desarrollar esta configuración de cabina con las características que nuestros clientes desean, incluidas las bandejas aéreas Airbus XL, que son las más grandes disponibles para este avión y tienen 65 por ciento más maletas que nuestras A321 anteriores’, dijo Janelle Anderson, vicepresidenta de Marketing para América.
Ingo Wuggetzer, vicepresidente de mercadotecnia de Airbus, dijo que ‘estamos muy contentos de que los primeros aviones A321 de American Airlines con las bandejas Airspace XL estén ahora en servicio. Trabajamos constantemente con clientes de aerolíneas para mejorar nuestras cabinas de aeronaves, y American, en particular, jugó un papel fundamental con nosotros en el desarrollo de nuestros compartimientos superiores más grandes y mejores hasta la fecha’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios