Iberia incrementa vuelos a Puerto Rico

EXPRESO - 11.04.2019

La aerolínea española Iberia está expandiendo sus vuelos de temporada de invierno a Puerto Rico para el servicio durante todo el año, tal y como ha anunciado el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rossello

IberiaLa aerolínea española Iberia está expandiendo sus vuelos de temporada de invierno a Puerto Rico para el servicio durante todo el año, tal y como ha anunciado el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rossello. 

La aerolínea ahora ofrecerá vuelos directos entre Madrid y San Juan durante todo el año, con servicio tres veces a la semana, los miércoles, viernes y domingos. 
‘Iberia ha sido un aliado inquebrantable de Puerto Rico y nos complace ver que su compromiso con la Isla se redobla y fortalece’, destacó Rosselló.
‘Tener un vuelo directo durante todo el año es un indicador sólido de que el turismo en Puerto Rico está creciendo y que el liderazgo de la Compañía de Turismo en el desarrollo de rutas aéreas está generando resultados’.
Los asientos adicionales podrían significar un impacto económico adicional de 7,4 millones de dólares por año, según Carla Campos, directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico. 
‘Este acuerdo entre la Compañía de Turismo e Iberia multiplica nuestra conectividad con Europa durante el invierno, que es cuando más europeos visitan Puerto Rico’, ha destacado Campos
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios