Lufthansa nombrada la aerolínea ATW de 2019

EXPRESO - 06.04.2019

La compañía Lufthansa fue recientemente anunciada como la ‘Aerolínea del año 2019’ por parte de Air Transport World, ATW, una revista mensual que cubre la industria de las aerolíneas a nivel mundial

LufthansaLa compañía Lufthansa fue recientemente anunciada como la ‘Aerolínea del año 2019’ por parte de Air Transport World, ATW, una revista mensual que cubre la industria de las aerolíneas a nivel mundial. 

Según un anuncio, es la primera vez en 14 años que uno de los premios internacionales más importantes en la industria de la aviación se otorga a una aerolínea europea. 
‘El premio reconoce la increíble transformación de esta empresa y el compromiso de su equipo directivo y sus empleados’, manifestó la editora en jefe de ATW, Karen Walker. 
En su tributo a la compañía ganadora de este año, ATW destacó una amplia variedad de aspectos: Lufthansa ha sido la primera aerolínea europea en recibir una calificación de cinco estrellas de Skytrax, una prueba de su servicio de atención al cliente de primera clase en tierra y aire. 
Además, la compañía está introduciendo continuamente nuevas tecnologías y servicios que mejoran aún más la experiencia del pasajero, por ejemplo, el abordaje biométrico en varios aeropuertos de América del Norte. 
Carsten Spohr, presidente de la Junta Ejecutiva de Deutsche Lufthansa AG, recibió el premio ATW durante una ceremonia celebrada recientemente en Nueva York, en presencia de representantes de alto rango de la industria de la aviación internacional. 
Durante su discurso, destacó los logros de los más de 135.000 empleados del Grupo Lufthansa.
‘Lufthansa es una marca fuerte con una herencia increíble, una gran base de clientes con viajeros frecuentes excepcionalmente leales y una gran capacidad de innovación que utilizamos en particular para la digitalización. Y, un hecho que no se puede duplicar: tenemos el mejor personal de aerolíneas del mundo’, dijo Spohr. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios