Norwegian ya opera en Brasil

EXPRESO - 03.04.2019

NorwegianEl primer vuelo de la compañía Norwegian con destino a Brasil operó de Londres Gatwick con destino Rio de Janeiro el último día del mes de marzo; su correspondiente vuelo de regreso está a punto de aterrizar en Londres.

Se trata de la segunda ruta de largo radio de Norwegian en Sudamérica, tras la que une Londres Gatwick con Buenos Aires.
La compañía también ofrece seis rutas nacionales en Argentina, que unen Buenos Aires con Córdoba, Mendoza, Iguazú, Neuquén, Bariloche y Salta. 
Norwegian volará cuatro veces a la semana entre Londres Gatwick y Río de Janeiro, todos los lunes, miércoles, viernes y domingos, con buenas conexiones con Barcelona, Madrid y Málaga en ambos sentidos. La ruta se opera con la licencia británica del Grupo, Norwegian Air UK.
El vuelo inaugural, y su correspondiente vuelta a Londres, se ha operado con el Dreamliner 787-9 matrícula G-CKWS, que homenajea al naturalista español Félix Rodríguez de la Fuente.
Bjørn Kjos, fundador y consejero delegado de Norwegian, ha declarado que ‘estamos encantados de seguir haciendo los viajes a Sudamérica asequibles para todo el mundo con este nuevo servicio a Brasil. Nuestra ruta a Río de Janeiro rompe el monopolio de los vuelos directos desde el Reino Unido y se apoya en nuestros crecientes servicios en Sudamérica’.
63 rutas de largo radio, con seis lanzamientos este verano
Norwegian ya ofrece un total de 63 rutas intercontinentales entre Europa, América del Norte y de Sur y Asia; de éstas, seis iniciarán sus operaciones durante la presente temporada de verano.
Norwegian inició sus vuelos intercontinentales en mayo de 2013, uniendo Oslo y Estocolmo con Nueva York, donde la compañía es ya la aerolínea no norteamericana con mayor volumen de tráfico, habiendo desbancado a British Airways del podio. 
Norwegian opera, en estos momentos, una flota de largo radio compuesta por 34 Boeing 787 Dreamliner.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios