Tucumán, en el objetivo de Norwegian Argentina

EXPRESO - 02.04.2019

NorwegianEl gobernador Juan Manzur y el titular del Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobellina, se han  reunido recientemente con el CEO de Norwegian Airlines Argentina, Ole Christian Melhus y el director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de la aerolínea, Matías Maciel. 

La reunión tuvo como objetivo la presentación de las autoridades locales de las oportunidades que ofrece Tucumán para el desarrollo del mercado aerocomercial. 
Finalizada la reunión, el CEO de Norwegian manifestó su satisfacción, además de poder ‘conocer esta hermosa provincia. Hace mucho que Norwegian está invirtiendo en Argentina y tenemos planes de crecimiento. Queremos ofrecer tarifas de bajo costo a la gente e incorporar nuevas personas en la provincia’.
Sobre el mercado tucumano, Melhus detalló que ‘éste es muy interesante desde muchos aspectos. Existen muchas oportunidades comerciales, y también estamos impresionados por las exportaciones de limones y arándanos que tiene Tucumán. Consideramos que hay distintas áreas posibles en las cuales podemos trabajar conjuntamente. Estamos aquí para ofrecer tarifas bajas a la gente’.
Giobellina destacó, a la vez, la importancia de esta oportunidad para el sector turístico tucumano, ya que ‘la empresa Norwegian tiene una trayectoria a nivel mundial muy importante. Veníamos manteniendo reuniones en Buenos Aires y haber podido concretar esta audiencia en Tucumán con el gobernador y los directivos de la compañía es un avance. Esperamos tener otras reuniones para ir acercando posiciones y comenzar a tener vuelos de Norwegian que nos conecten a otras provincias y países’.
Para Gobellina, se trata de una gran posibilidad tanto para el transporte de pasajeros como para el de carga, ya que ‘tienen una de las flotas más modernas del mundo. Sería un orgullo contar con esta compañía y consolidar este plan de ser un nodo de conectividad en el país’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios